Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 28 marzo 2024.

• Publicada en el BOPA la modificación de las bases de la convocatoria y ampliación del plazo de presentación de solicitudes

Publicada en el BOPA la modificación de la Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca procedimiento de solicitud de reconocimiento del nivel correspondiente, período ordinario, del desarrollo profesional para el personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de gestión y servicios del SESPA.

• El SESPA desbloquea el desarrollo profesional para el personal personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de gestión y servicios

Después de años de bloqueo durante los cuales CCOO ha exigido en todo momento la suspensión del mismo, el SESPA desbloquea por fin el desarrollo profesional del personal sanitario de los grupos C y D y personal no sanitario de gestión y servicios con la publicación en el BOPA de 03/09/2021 de la Resolución de 26 de agosto de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca procedimiento de solicitud de reconocimiento del nivel correspondiente, período ordinario, del desarrollo profesional.