Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

Publicados listados definitivos de admitidos/as al Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las Competencias (PEAC) Gerocultoras Aragón 2015

La confirmación de la inscripción y pago de tasas podrá hacerse desde el 18 de junio hasta el 23 de junio (ambos inclusive).

17/06/2015.

Se publican en la página web de la Agencia de las Cualificaciones de Aragón los LISTADOS DEFINITIVOS de candidatos admitidos al Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales incluidas en la Cualificación Profesional SSC320_2 ATENCIÓN SOCIO SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (Gerocultoras).

Se recuerda a los candidatos admitidos que de acuerdo con lo que establece la convocatoria deben "CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN" a través de la  "APLICACIÓN INFORMÁTICA". La confirmación de la inscripción podrá hacerse desde el 18 de junio  hasta el 23 de junio  (ambos inclusive).

Los documentos que se generan de inscripción en la fase de asesoramiento y pago de tasas, sellado por el banco, deben presentarse en el Centro Gestor CPIFP LOS ENLACES  de Zaragoza, bien remitirse vía Fax (976 314403) o por correo electrónico (eac@cpilosenlaces.com)  hasta el día 23 de junio de 2015.

Se informa también a los candidatos admitidos que cuando se publiquen los listados de INSCRITOS en la fase de asesoramiento (previsto para el día 26 de junio) se indicarán  el  lugar y la fecha  de la primera reunión grupal de asesoramiento prevista para el mes de septiembre.

Contra el presente listado, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Ordenación Académica en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, en virtud de los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se pueden consultar AQUÍ.