Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 18 julio 2024.

Carrera y Desarrollo Profesional (Proceso extraordinario)

• Listado provisional de personas admitidas y excluidas

Publicadas en AsturSalud las Resoluciones de 8 de julio de 2024 con los listados de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento extraordinario para acceder, con carácter excepcional, al encuadramiento en el grado correspondiente de Carrera Profesional del personal Licenciado, Diplomado Sanitario estatutario y vinculado y en el nivel correspondiente de Desarrollo Profesional del personal estatutario sanitario de los Grupos C/C1 y D/C2 y del personal estatutario no sanitario del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

08/07/2024.

Resolución de 8 de julio de 2024 por la que se publica el listado provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento extraordinario para acceder, con carácter excepcional, al encuadramiento en el grado correspondiente de Carrera Profesional del personal Licenciado, Diplomado Sanitario estatutario y vinculado del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Resolución Provisional de admitidos y excluidos (Carrera Profesional)

Anexo I-I (Listados provisionales de admitidos Personal Licenciado Sanitario)

Anexo II-I (Listados provisionales de admitidos Personal Diplomado Sanitario)

Anexo I-II (Listados provisionales de excluidos Personal Licenciado Sanitario)

Anexo II-II (Listados provisionales de excluidos Personal Diplomado Sanitario)

Resolución de 8 de julio de 2024 por la que se publica el listado provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento extraordinario para acceder, con carácter excepcional, al encuadramiento en el nivel correspondiente de Desarrollo Profesional del personal estatutario sanitario de los Grupos C/C1 y D/C2 y del personal estatutario no sanitario del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Resolución Provisional de admitidos y excluidos (Desarrollo Profesional)

Anexo I (Listados provisionales de admitidos Desarrollo Profesional)

Anexo II (Listados provisionales excluidos Desarrollo Profesional)

Se establece un plazo de 10 días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para que los solicitantes en el proceso formulen las alegaciones que consideren oportunas.