Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 27 abril 2024.

OEP SESPA Estabilización Concurso

• Puntuación del Autobaremo y Requerimiento de Documentación Justificativa
  • FEA en Neurología, FEA en Neumología, FEA en Nefrología, FEA en Microbiología y Parasitología, Médico de Urgencia Hospitalaria, FEA en Medicina Preventiva y Salud Pública, FEA en Medicina Física y Rehabilitación, FEA en Inmunología, FEA en Hematología y Hemoterapia, FEA Oncología Médica, FEA Pediatría y sus AA.EE.

Publicados en AsturSalud los anuncios de 23 de noviembre de 2023, por el que se publica la puntuación del Autobaremo y el Requerimiento de Documentación Justificativa, en el Proceso selectivo a través del sistema extraordinario de concurso (Estabilización) para el acceso a plazas de personal estatutario fijo de la categoría de:

23/11/2023.

FEA en Neurología

FEA en Neumología

FEA en Nefrología

FEA en Microbiología y Parasitología

Médico de Urgencia Hospitalaria

FEA en Medicina Preventiva y Salud Pública

FEA en Medicina Física y Rehabilitación

FEA en Inmunología

FEA en Hematología y Hemoterapia

FEA Oncología Médica

FEA Pediatría y sus AA.EE.

Los/as aspirantes tienen un plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de este requerimiento en la página web http://www.astursalud.es , aporten, en la aplicación ValoraT (en formato pdf), la documentación justificativa de los méritos alegados