Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 2 mayo 2024.

Es TU turno

• Elecciones sindicales SESPA 2023
  • Nuestra propuestas

CCOO es un sindicato de clase, que defiende los derechos laborales y sociales de todos los trabajadores y trabajadoras, independientemente de su categoría profesional, género, creencias, raza o nacionalidad, que además está implantado en todo el territorio nacional y en todos los sectores productivos y de servicios, lo que nos permite tener una mayor capacidad de interlocución y de presión, movilización y negociación con todas las administraciones y patronales. Todo esto sería imposible sin TU VOTO.

12/04/2023.
Programa FSS-CCOO de Asturias

Hemos vivido la peor pandemia de los últimos siglos y esto ha su-puesto una prueba de estrés para el Sistema Nacional de Salud (SNS) y un aumento de la carga de trabajo, presión asistencial y agotamiento entre las y los trabajadores de la Sanidad, además de situaciones difíci-les que han llevado a problemas psicológicos para la población y las y los profesionales y que no se han visto recompensados con las mejoras retributivas y de derechos que reclamábamos. Aun así, hemos estado al pie del cañón, trabajando muchas horas para sanar, cuidar y atender a millones de personas que necesitaron de nuestra profesionalidad para contribuir a mejorar su salud. Y CCOO estuvo con vosotros y vosotras durante todo este tiempo, vigilando, denunciando y buscando mejorar nuestras condiciones laborales en un momento complejo y desconoci-do para la mayoría. Una vez pasada la pandemia consideramos que es el momento de RECUPERAR LO ARREBATADO y para ello queremos contar con tu apoyo.

En el día a día siempre estamos a TÚ lado, solucionando tus proble-mas laborales. Somos la mejor garantía para contribuir a la mejora de la Sanidad Pública, que esta siga siendo Universal, Gratuita, y de Calidad y con ello para mejorar TUS condiciones laborales y sociales y evitar las intenciones de recortes y privatizaciones de las diferentes Administraciones.

Programa FSS-CCOO de Asturias