Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 5 mayo 2024.

Carrera Profesional

Publicada en el BOPA la Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca procedimiento de solicitud de reconocimiento del grado correspondiente, período ordinario, de la carrera profesional para el personal Licenciado/a y Diplomado/a Sanitario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias

04/11/2021.

Las personas interesadas, deberán indefectiblemente registrar sus solicitudes mediante el acceso a la página Web: https://carrera2021.sespa.es donde se cumplimentará una única solicitud.

En esta convocatoria, los profesionales que no tengan reconocido ningún Grado de Carrera Profesional solo podrán solicitar el Grado I.

Aquellos profesionales que ya tengan reconocido algún Grado solo podrán solicitar el Grado inmediatamente superior al que tengan reconocido.

Se comprobará de oficio los períodos de servicios prestados en el Servicio de Salud del Principado de Asturias. Los servicios prestados que no sean comprobados de oficio se acompañaran necesariamente a la solicitud de participación.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes.