Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 20 mayo 2024.

BOC Carrera profesional Gerencia Dr. Negrin

• Personal de Gestión y servicios (provisional solicitudes 2022)

31/01/2023.
Carrera profesional SCS

Con fecha de 30 de enero de 2023 se publica en BOC resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín,  por la que se ordena la publicación de la Resolución provisional de la Presidenta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Gestión y Servicios de esta Dirección Gerencia, de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción 10/2019, del Director, que aprueba la relación provisional de las solicitudes estimadas tras la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como de las solicitudes denegadas por no reunir los requisitos necesarios para encuadrar en ningún nivel o grado, o por no superar la correspondiente evaluación de los méritos acreditados de encuadramiento en la carrera profesional, y acuerda la apertura de un trámite de audiencia, por plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación.