Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 28 abril 2024.

Cartel

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), a través de su consultora FYSA, pone en marcha una nueva convocatoria de formación  con más de 6.000 plazas en cursos gratuitos online, y en modalidad mixta, 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Los pueden solicitar personas que estén en situación de desempleo o trabajen en régimen general o ERTE bajo el convenio de Sanidad o en empresas de los siguientes sectores: Oficinas de Farmacia; empresas de Sanidad privada y Concertada; Investigación biomédica; Clínicas veterinarias; Naturopatía; Servicio de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal; y Acción e intervención social.

.

En los siguientes enlaces, puedes ver los distintos centros de referencia (Gerencias) dentro del Servicio Canario de Salud, así como plataformas de consulta sobre procesos selectivos en el SCS, acceso a listas de empleo supletorias de las distintas gerencias del SCS, etc.

Tu formación, nuestro compromiso

Tras la enorme aceptación que ha tenido el plan 3X2 en el año 2021 FYSA, consultora de Formación de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), amplía la oferta para el año 2022. De este modo, la oferta será para toda la afiliación a CCOO, independientemente de la federación a la que estés afiliado. Como novedades, no se exigirá el año de antigüedad y la oferta será por una sola vez al año.

Publicados en BOC las acciones formativas de la ESSSCAN, generales y específicas en prevención de riesgos laborales, dirigidas al personal del SCS para el año 2021.