Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 13 mayo 2024.

Publicada en el BOE la fecha de examen para especialidades sanitarias

09/01/2023.

Publicada en BOE la resolución por la que se anuncia la fecha de realización del ejercicio, y se nombran las Comisiones Calificadoras de las distintas titulaciones que pueden participar en las pruebas selectivas, convocadas por la Orden SND/840/2022, de 26 de agosto, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Se ratifica la fecha del ejercicio, que se celebrará el 21 de enero de 2023.

Todos los aspirantes deberán cumplir las Instrucciones COVID-19 que se actualizarán periódicamente en la página web del Ministerio de Sanidad.

Asimismo, se realizará un acceso escalonado a las aulas que comenzará a las quince horas, catorce horas en Canarias, según las indicaciones particulares de cada centro de examen que se publicarán en la página web del Ministerio de Sanidad (https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml) antes del día 18 de enero de 2023.

Cada aspirante deberá comparecer provisto del documento de identificación que aparezca publicado en los listados definitivos de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas.

Puedes consultar el BOE en documentos asociados.