Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 20 mayo 2024.

BOC Carrera profesional AP Gran Canaria FP Sanitario

• Provisional solicitudes presentadas en 2021

02/01/2023.
Carrera profesional SCS

Con fecha de 2 d enero de 2023 se publica en el BOC resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por la que se ordena la publicación de la Resolución del Presidente del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional de esta Gerencia, de acuerdo con el procedimiento previsto en la Instrucción nº 10/2019, del Director del Servicio Canario de la Salud, que aprueba la relación provisional de las solicitudes de Personal Sanitario de Formación Profesional de acuerdo al procedimiento ordinario del 2021, presentadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021, que no reúne los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/ grado solicitado, así como de las estimadas.

Se acuerda en la resolución la apertura de un trámite de audiencia, consistente en un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación por parte de la Dirección Gerencia del contenido de la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.