Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 30 junio 2024.

Segunda jornada de protestas por el convenio de clínicas privadas de las Palmas

• Concentración en HPS 29 mayo

29/05/2024.
Imagen 1

Con fecha de 29 de mayo de 2024 se lleva a cabo la segunda jornada de protestas por el convenio de clínicas privadas de la provincia de las Palmas.

Numerosos profesionales han secundado esta concentración de protesta a las puertas del Hospital Perpetuo Socorro de la ciudad de las Palmas. Seguiremos con acciones de protesta, hasta que la patronal del sector entienda que no hay otra forma de parar estos actos de reivindicación de un convenio colectivo justo.

Queremos agradecer a las personas que han participado de esta concentración, pacientes que se han interesado por las reivindicaciones, a los medios de comunicación que se han hecho eco de la protesta, y especialmente también al Colegio de Fisioterapia de Canarias, que ha emitido un comunicado apoyando las reivindicaciones del colectivo en especial, pero del conjunto de trabajadores y trabajadoras en general. Puedes ver el comunicado en este enlace.

Las siguientes acciones de protesta serán el próximo martes 4 de junio, a las 11 horas, en Hospiten Lanzarote, y el miercoles 5 de junio, a las 16 horas en Hospiten Roca Maspalomas. Esperamos contar con tu presencia, y decirle a la patronal alto y claro que seguiremos hasta que presenten una oferta de negociación seria y real.

Seguimos...juntos, más fuertes.