Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 10 mayo 2024.

Información del SCS sobre procesos de estabilización

• Información remitida a fecha de 12 de abril de 2024

12/04/2024.
.

Desde RRHH del SCS, se continúan las tareas de gestión necesarias para la tramitación de las  de solicitudes y demás documentación presentada, procurando dar cumplimiento a los plazos previstos, en todo caso, con todas las garantías jurídicas para la terminación de los procesos selectivos.

Los primeros hitos previstos en el mes de abril se corresponden con la presentación de méritos de las categorías y especialidades que faltan para completar el Subgrupo A1 sanitario, que irá seguida de la publicación de nuevas listas de admitidos y excluidos a los procesos selectivos, y sus correspondientes requerimientos de méritos, entre otras actuaciones, previendo que antes de la finalización del presente semestre ya estén concluidas las listas de admitidos y excluidos de todas las categorías/especialidades convocadas.

Está previsto que el próximo Subgrupo con publicación de listas de admitidos y excluidos sea el A2 Sanitario, conforme al orden del presentación de solicitudes de los procesos selectivos. La presentación de méritos se irá acometiendo de manera escalonada una vez publicadas las correspondiente listas de admitidos y excluidos.

Igualmente, y conforme a la planificación prevista, los procesos selectivos de estabilización mediante concurso-oposición se irán acometiendo conforme vayan concluyendo los procesos selectivos de estabilización por concurso de méritos.