Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 28 abril 2024.

Publicada en BOC resolución de Concurso de traslados de Enfermera en el SCS

04/03/2024.
    Concurso Traslados SCS

Con fecha de 4 de marzo de 2024 se publica en BOC Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del SCS, por la que se convoca concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas vacantes de personal estatutario de la categoría de Enfermera/o, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, en ejecución de sentencia contra la anterior convocatoria de traslados para esta categoría.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación.

Quienes deseen participar en el presente concurso deberán acceder al enlace habilitado en la sede electrónica del Gobierno de Canarias para este procedimiento: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/9052

En este enlace a la web del Servicio Canario de Salud, puedes ver videotutoriales para cumplimentar el anexo de méritos:

Puedes consultar las plazas y bases en el documento asociado.