Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 27 abril 2024.

Resultados EESS SCS áreas de salud de la Palma, Gomera y el Hierro de 9 de noviembre de 2023

10/11/2023.
    fssccoocanarias

Quermos agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores de las áreas de salud de la Gomera, la Palma y el Hierro, por la confianza depositada en esta organización sindical para que sea su referente en la defensa de sus intereses colectivos, problemas personales, o cualquier otra circunstancia adversa que pueda darse durante los próximos 4 años.

Lejos de entrar en una guerra de cifras, alcanzadas por unos y otros, y que daría para un intenso y complejo debate del apoyo que recibe esta o aquella organización sindical, más allá de intereses corporativos, populistas o engañosos, cabe decir que CCOO repite resultado en cuanto a número de delegados/delegadas de junta de personal conseguidos en la Gomera y el Hierro, e incrementa en 1 delegado en la Palma. Así quedan finalmente los resultados en estas áreas de salud con respecto al número de delegad@s de junta de personal conseguidos:

La Gomera: CCOO 2, UGT 1, CEMSATSE 3, IC 2, SEPCA 4, TECCEL 1.

El Hierro: CCOO 3, UGT 2, CEMSATSE 1, SEPCA 4, IC 2, ASACA 1.

La Palma: CCOO 3, UGT 3, CEMSATSE 3, SEPCA 4, CGT 1, ASACA 3, USAE 3, CSIF 3.

Sólo queda responder a la confianza depositada en CCOO en estas EESS con más trabajo y el mismo compromiso en la lucha por la defensa y consecución de mejoras laborales y sociales para el conjunto de los profesionales del SCS, y de estas áreas de salud en particular.

Agradecer igualmente a las personas que han ayudado y participado en estos procesos (interventores, apoderados, equipos de extensión, afiliación) a que las candidaturas de CCOO hayan obtenido estos resultados.

Una vez más....GRACIAS!!!