Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 28 abril 2024.

Publicados listados de admitidos y excluidos procesos selectivos SCS A1 sanitario. Documentos de plazas por gerencias.

20/09/2023.
    Grupo de trabajo

Con fecha de 20 de septiembre, se publica en la web del SCS resolución (ver adjunto) por la que aprueba la Relación definitiva de personas admitidas y excluidas a los procesos selectivos de Estabilización del empleo temporal y Ordinario de las categorías y especialidades, del GRUPO A/A1, Sanitario:

FEA-todas las especialidades.

Médica/Admisión y Documentación Clínica.

Médica/o Cuidados Paliativos.

Médica/o de Familia.

Médica/o Urgencia Hospitalaria.

Pediatra de Equipo de Atención Primaria.

Odontoestómatologa/o.

Técnico de Salud Pública.

Se otorga un plazo (de 10 hábiles) para subsanaciones/reclamaciones de las personas excluidas u otras reclamaciones/alegaciones relacionadas con la resolución: Desde el día 21 de septiembre de 2023, hasta el día 4 de octubre de 2023. Se deben seguir las instrucciones publicadas en la web, para información y acceso a los formularios de subsanación/reclamación.  Pincha aquí.

Puedes consultar igualmente los documentos que nos presenta la administración de las plazas a los diferentes procesos separados por gerencias, esperando que estos sean los definitivos y así se nos confirme en la próxima mesa sectorial.