Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 27 abril 2024.

BOC Acuerdo Consejo de Gobierno: visto bueno procesos estabilización SCS

24/12/2022.
    Grupo de trabajo

Con fecha de 24 de diciembre de 2022 se publica en BOC  Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaria General, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 7 de diciembre de 2022, que autoriza el Acuerdo Administración-Sindicatos sobre los criterios comunes que han de regir en las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo y de personal laboral fijo de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, afectadas por los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Se establecen así los criterios comunes que han de tenerse en cuenta en las convocatorias de acceso a la condición de personal estatutario fijo de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud que se convoquen en ejecución de los procesos extraordinarios de estabilización del empleo temporal a que se refieren el artículo 2.4 y la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Puedes ver la publicación en documentación asociada.