Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 28 abril 2024.

Gerencia Fuerteventura: Resoluciones Carrera profesional BOC 12 05 2022

• Se publica en BOC resoluciones de personal Diplomado Sanitario y de Gestión y Servicios, correspondientes a las solicitudes presentadas en 2021.

12/05/2022.
Foto Hospital Fuerteventura

Publicadas en BOC sendas resoluciones de la Gerencia de Fuerteventura sobre carrera profesional.

1. Resolución de 27 de abril de 2022, por la que se hace público el Acuerdo del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Diplomado Sanitario que, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2021 previsto en la Instrucción nº 10/2019, aprueba la relación de solicitudes de carrera profesional estimadas y desestimadas provisionalmente y acuerda la apertura de trámite de audiencia.

2. Resolución de 27 de abril de 2022, por la que se hace público el Acuerdo del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Gestión y Servicios que, de acuerdo con el procedimiento ordinario 2021 previsto en la Instrucción nº 10/2019, aprueba la relación de solicitudes de carrera profesional estimadas y desestimadas provisionalmente y acuerda la apertura de trámite de audiencia.

Se abre un trámite de audiencia, consistente en un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación por parte de la Gerencia del contenido de la presentes Resoluciones en el Boletín Oficial de Canarias

Puedes concultarlas en archivos adjuntos.