Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Canarias | 11 mayo 2024.

CCOO revalida su mayoría en Hospital San Juan de Dios

La representación de CCOO en el Hospital San Juan de Dios ha revalidado por tercera vez consecutiva su mayoría en el Comité de Empresa de este hospital. Hemos vuelto a ser el sindicato elegido por los trabajadores que ejercieron su derecho al voto. Resultando del escrutinio un resultado de 9 delegados de CCOO y 4 delegados de UGT.

10/03/2017.
    CCOO revalida su mayoría en Hospital San Juan de Dios

Fue una jornada electoral  sobresaliente, de la que tenemos que señalar la madurez sindical de los compañeros del Hospital San Juan de Dios, el 85% de la plantilla  ejerció su derecho al voto. Este dato debe ser relevante, y debemos señalarlo por que legitiman la razón de ser del sindicato en la Empresa. Evidencia y legitima, el trabajo realizado en los últimos 4 años y el compromiso a mantener en el futuro.

Felicitar a la sección sindical de CCOO en el Hospital San Juan de Dios, por su compromiso y trabajo. Y darles la enhorabuena a los compañeros electos: Laly, Silvia, Idaira, Lola, Rita, Alexis, Tomás, Dani y Abraham, y a nuestro  delegado de sección sindical Antonio.

Hacer mención especial a los compañeros Norma y Carlos que han formado parte de nuestra representación en este último mandato. Su colaboración en estos 4 años y su compromiso en todo el proceso electoral ha sido espectacular. Muchas gracias compañeros sabemos que siempre podremos contar con ustedes por que forman parte de CCOO San Juan de Dios.

ENHORABUENA CCOO!!