Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 18 julio 2024.

Distribución de Aulas Proceso Estabilización

13/05/2024.

Publicado en la página web del SALUD la distribución de aulas del ejercicio de oposición del proceso de estabilización de:

Grupo Administrativo de la Función Administrativa

Se recuerda a los opositores de la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa que están convocados el día 19 de mayo de 2024 a las 09:00 horas, en el Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 08:30 horas.

T.S. Anatomía Patológica y Citología

Se recuerda a los opositores de la categoría de Técnico/a Superior en Anatomía Patológica y Citología que están convocados el día 19 de mayo de 2024 a las 09:00 horas, en el Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 08:30 horas.

Técnicos Auxiliares de Farmacia

Se recuerda a los opositores de la categoría de Técnico/a Auxiliar de Farmacia que están convocados el día 19 de mayo de 2024 a las 12:00 horas, en el Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 11:30 horas.

Fisioterapeutas

Se recuerda a los opositores de la categoría de Fisioterapeuta que están convocados el día 19 de mayo de 2024 a las 12:00 horas, en el Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 11:30 horas.