Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 5 mayo 2024.

Encuesta Enfermería

05/12/2023.
    Encuesta Enfermería

Desde hace tiempo nos planteamos la necesidad de conocer la situación real de las Enfermeras y los Enfermeros del Sistema Nacional de Salud; lo que piensan de la contratación, si sienten la falta de recursos, la incidencia de los distintos turnos en la conciliación con su vida personal, cuáles son las inquietudes laborales del colectivo, si se sienten motivados o bien retribuidos, si creen que es necesario un mayor desarrollo de las Especialidades …etc.

Por este motivo, durante los dos próximos meses vamos a lanzar un cuestionario con el que pretendemos elaborar un estudio que nos permita conocer los problemas, inquietudes y aportaciones del colectivo de Enfermeras y Enfermeros.

Una vez analizada y evaluada esta encuesta os haremos llegar los resultados, para que todos podáis ver reflejada la realidad del colectivo, por lo que de antemano os agradecemos encarecidamente vuestra inestimable colaboración por contribuir con vuestra opinión y experiencia a reflejar la realidad diaria que vivís en vuestro entorno laboral.

Creemos además que los resultados obtenidos, darán fuerza a las justas reivindicaciones del colectivo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración