Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 22 abril 2024.

El Salud permitirá inscribirse en la bolsa FEA a los MIR que finalizan su período de formación

    25/04/2017. El Salud ha publicado hoy instrucciones para establecer el procedimiento de incorporación de los MIR a las listas de la bolsa FEA.

    25/04/2017.
    Profesionales sanitarios

    Profesionales sanitarios

    El Salud publica hoy en su web la [Instrucción] de 21 de abril de la Gerencia del Servicio Aragonés de Salud para establecer el procedimiento de incorporación de médicos residentes a las listas para la provisión, con carácter temporal, de plazas de Facultativo Especialista de Área en el Servicio Aragonés de Salud, con el objeto de que los médicos internos residentes que finalizan en los próximos días su periodo de formación sanitaria especializada puedan incorporarse con carácter inmediato a las listas generadas a partir de la Resolución del día 2 de diciembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Salud, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión, con carácter temporal, de plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área, con sus distintas especialidades médicas, en el Salud (BOA del 12/12/2016).
    Los interesados en formar parte de estas listas lo manifestarán por medio del modelo de instancia que se publicó como [Anexo II] en la citada Resolución de 2 de diciembre de 2016, dirigida al Gerente del Servicio Aragonés de Salud, y tendrán que aportar, necesariamente la copia de DNI. No será necesario cumplimentar el formulario de autobaremo (Anexo 3 de la convocatoria).
    Los participantes figurarán en las listas en última posición con 0 puntos hasta la siguiente actualización de méritos, si procede, que en este caso se hará con los méritos acreditados y aportados hasta el día 3 de julio de 2017. En caso de empate, el orden de los aspirantes se establecerá mediante la ordenación alfabética del primer apellido, empezando por la letra "Z", como se recoge en la convocatoria de diciembre.
    Accede a los documentos pulsando sobre los correspondientes enlaces.