Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 25 abril 2024.

Publicado el procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional del personal sanitario de FP y de Gestión y Servicios del Salud

25/04/2017. El Salud, incumpliendo nuevamente lo acordado, obliga al personal que haya presentado su solicitud en plazo y en otro modelo con anterioridad hasta el 31 de diciembre de 2016, a presentar una nueva solicitud

25/04/2017.

El BOA publica hoy la RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se regula el procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional para el personal sanitario de formación profesional y el personal de gestión y servicios del Servicio Aragonés de Salud.

[Documento Completo]

El Salud, incumpliendo nuevamente lo acordado, obliga al personal que haya presentado su solicitud en plazo y en otro modelo con anterioridad hasta el 31 de diciembre de 2016, a presentar una nueva solicitud y el cuestionario de autoevaluación durante el actual trimestre, hasta el 30 de junio de 2017, conforme a los modelos que figuran como anexos I y II a esta resolución, y relación documental junto con la documentación justificativa de los méritos a valorar.

Asimismo, deberá adjuntar fotocopia de la solicitud presentada y registrada, debiendo indicar en el apartado Otros de la nueva solicitud, que se adjunta la primera solicitud.