Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 25 abril 2024.

Publicada la Orden que modifica el modelo de carrera profesional del personal sanitario de FP y de Gestión y Servicios del Salud

25/04/2017. Modifica determinados aspectos relacionados con los requisitos de acceso, cambio de nivel de carrera profesional y méritos a evaluar que requerían una mayor definición.

25/04/2017.

El BOA publica hoy la ORDEN SAN/518/2017, de 31 de marzo, mediante la que se publica el Acuerdo de 14 de marzo de 2017, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al acuerdo alcanzado entre el Servicio Aragonés de Salud y los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad de 1 de febrero de 2017, por el que se modifica el Acuerdo entre el Servicio Aragonés de Salud y los sindicatos integrantes de la mesa sectorial de sanidad, en materia de carrera profesional para el personal sanitario de formación profesional y el personal de gestión y servicios del Servicio Aragonés de Salud de 26 de junio de 2008.
    [Documento Completo]