Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 28 marzo 2024.

El jueves 26 M vota a CCOO

24/03/2015. Más de 21000 trabajadores están llamados a votar a sus representantes sindicales para los próximos cuatro años en las juntas de personal, comités de empresa y mesa sectorial de sanidad.

24/03/2015.

Durante cuatro años hemos hecho frente a unas fuertes políticas de recortes a los empleados públicos y también a los servicios públicos de los ciudadanos con la excusa de una crisis que, como siempre, ha hecho más ricos a los que más tienen y ha empobrecido a los más necesitados.

A pesar de los dures recortes que también ha sufrido el sindicato en cuanto a los recursos humanos que surgen de la acumulación de horas sindicales en el Servicio Aragonés de Salud, hemos hecho frente a todo ello mientras tratábamos de mantener la negociación colectiva en ese ámbito y en otros sectores de la sanidad aragonesa y el espacio sociosanitario aragonés, así como los servicios que prestamos a los comités de empresa y a nuestra afiliación.

Somos conscientes de la campaña mediática antisindical existente porque la sufrimos día a día, pero la realidad es la que es y vamos a seguir aquí mientras los trabajadores y trabajadoras depositen su confianza en nosotros mediante su voto en las elecciones sindicales.

Te necesitamos. Tu voto es importante debido al escenario corporativo en el que nos movemos, donde hay sindicatos que consiguen movilizar su voto sea cual sea el grado de descontento de sus votantes.

Hemos construido un programa electoral basado en las propuestas que trabajadores y trabajadoras reales han mostrado a la cámara en la campaña #GenteQueDaLaCara y que puedes ver en este enlace. Nuestros carteles, en los centros de trabajo, lanzan un claro mensaje de clase, porque creemos que todos y todas #SomosNecesarios para la sanidad pública y de calidad en la que creemos.

Puedes verlos todos en este enlace. Se trata de Cristina, la persona que te coge el teléfono o te atiende cuando acudes a nuestra sede; Raúl, que ha gestionado cientos de recursos a lo largo de estos cuatro años; Ana, que atiende la sección sindical en el Clínico; y muchos militantes de CCOO que han querido dar la cara porque entienden que es necesario hacerlo y a los que estaremos eternamente agradecidos.

Seguiremos defendiendo la sanidad pública, al tiempo que negociamos tus condiciones de trabajo y te prestamos los servicios que nos demandas. El resultado de estas elecciones determinará los recursos humanos disponibles para hacerlo. Ahora, necesitamos tu voto el próximo 26 de marzo. Contigo, sí, es posible.