Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 27 julio 2024.

Asesoría laboral gratuita para las personas afiliadas a CCOO

Por el hecho de estar afiliad@ a CCOO dispones de una asesoría laboral gratuita para ayudarte a resolver determinadas dificultades con las que te vas a encontrar en el ámbito de las relaciones laborales.

Sólo tienes que solicitar cita previa en el 976 483 279 y pondremos a tu disposición nuestro servicio profesional de asesoría laboral para ayudarte en los trámites necesarios para la jubilación, paso a situaciones de incapacidad permanente, finiquito, cómputo horario, cálculo de nóminas, prestaciones por desempleo, baja médica u otros.

Sólo por este servicio, ya merece la pena que te afilies a CCOO

El servicio de Asesoría Laboral es gratuito para las personas afiliadas a CCOO. En el caso de que te interese afiliarte para que te ayudemos con algún trámite o problema laboral, es necesario el pago previo del importe correspondiente a un semestre de la cuota de afiliación a CCOO para poder acceder al servicio. Las cuotas son actualizadas anualmente, por lo que puedes consultar este importe en el 976 483 279.

Precio para personas no afiliadas a CCOO: 41€.

Documentación que debes traer a la asesoría laboral

Jubilación

Informe de Vida Laboral Informe de Bases de Cotización de los últimos 15 años Última Nómina Esta documentación la puedes obtener:

- Por internet: http:/www.seg-social.es

- Por teléfono: 901 502050

- En las Oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social

Incapacidad Permanente

Un Informe de Vida Laboral Un Informe de Bases de Cotización de los últimos 15 años Esta documentación la puedes obtener:

- Por internet: http:/www.seg-social.es

- Por teléfono: 901 502050

- En las Oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social

Finiquito