Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón | 26 abril 2024.

Concentraciones 25N

Este 25N Frente a las violencias contra las mujeres saldremos a las calles junto a muchas otras organizaciones y ciudadan@s para exigir el cese de esa violencia con protocolos de prevención y actuación en las empresas y con medidas públicas.

22/11/2022.
    WEB. #25N

El próximo día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y por ello CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta sindical con el que nos sumamos al grito global del feminismo por la erradicación de las violencias machistas y nos plantamos ante las amenazas de la ultraderecha negacionista.

Además, este año, el compromiso de CCOO con la lucha contra las violencias machistas ha llevado al sindicato a crear el Observatorio de Acoso Sexual y Acoso por Razón de Sexo de CCOO. Una iniciativa pionera, que servirá de ventana a las trabajadoras para denunciar que están sufriendo este tipo de violencia machista y sentir que alguien las escucha, refuerza y orienta sobre cómo actuar.

Consulta la Gaceta Sindical AQUÍ