Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Melilla | 30 junio 2024.

La FSS-CCOO ha organizado en el último año 11 ediciones de jornadas de Formación Sindical (PORTFOLIO) para la autoevaluación y aprendizaje permanente del conjunto de delegados y delegadas

El 40% de la representación sindical de CCOO en los Servicios de Salud de las CCAA, ha participado en las 11 ediciones de las jornadas de formación sindical de Detección de necesidades formativas (PORTFOLIO), entre mayo de 2023 y junio de 2024.

20/06/2024.

El PORTFOLIO es un proceso que facilita el uso de herramientas de autoevaluación y autoaprendizaje permanente para el conjunto de delegados y delegadas de la FSS-CCOO, realizado de manera anónima e individual.

Impulsado como apuesta estratégica del conjunto de la FSS-CCOO y, con el acompañamiento del Área de Formación de la FSS-CCOO, han participado activamente delegados/as de 12 CCAA, Aragón, Castilla y León, Cantabria, en 2023 y P. Valencià, Andalucía, Galicia, Catalunya, Euskadi, La Rioja, Navarra, Madrid y Murcia, en 2024.

Esperamos cubrir el resto de CCAA en lo que queda del año 2024.