Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Ceuta | 27 septiembre 2024.

CCOO llama a la movilización ciudadana en el próximo 1º de Mayo a las 12:00 horas en Plaza Constitución

Desde Comisiones Obreras de Ceuta se espera una gran respuesta por parte de la población ceutí el próximo 1º de Mayo por la cantidad de problemas, recortes e injusticias que se están produciendo y que siguen mermando el estado de bienestar y los derechos laborales

19/04/2013.
    1º de Mayo 2013

Para Comisiones Obreras de Ceuta, el 1º de Mayo, no es un día  más señalado en el calendario de movilizaciones, ya que en este 2013 se quiere inculcar en la sociedad ceutí un espíritu de reivindicación y lucha motivado por la situación que ha provocado el Gobierno de Mariano Rajoy, y por lo que puede llegar en el futuro según las últimas declaraciones de los portavoces del Partido Popular.

Para el 1º de Mayo, las dos grandes centrales sindicales, han convocado a las 12:00 horas, en la plaza Constitución, a la ciudadanía ceutí para realizar el recorrido habitual bajo el lema, "Digamos NO", y mostrar un rechazo común a las políticas que están dejando el país en una situación de insostenibilidad económica y social.

Desde CCOO se apuesta que Ceuta quede al margen de las movilizaciones y por ello solicita a la sociedad ceutí que salga a la calle el 1º de mayo y defienda sus derechos para dejar de dar pasos hacia atrás y empezar a caminar hacia adelante.