Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 17 octubre 2026.

Resoluciones FISABIO

    12/08/2026.

    Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana

    RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2026, de la Dirección General, por la que se hace pública la adjudicación del puesto número 3 de la relación de puestos de trabajo, derivada del proceso de la oferta de empleo público para el año 2026 (OPE ordinaria).

    RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2026, de la Dirección General, por la que se hace pública la adjudicación del puesto número 11 de la relación de puestos de trabajo, derivada del proceso de la oferta de empleo público para el año 2025 (OPE ordinaria).

    RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2026, de la Dirección General, por la que se hace pública la adjudicación del puesto número 47 de la relación de puestos de trabajo, derivada del proceso de la oferta de empleo público para el año 2017 (OPE ordinaria).

    RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2026, de la Dirección General, por la que se hace pública la adjudicación del puesto número 48 de la relación de puestos de trabajo, derivada del proceso de la oferta de empleo público para el año 2024 (OPE ordinaria).

    RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2026, de la Dirección General, por la que se hace pública la adjudicación del puesto número 151 de la relación de puestos de trabajo, derivada del proceso de la oferta de empleo público para el año 2025 (OPE estabilización).

    RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2026, de la Dirección General, por la que se hace pública la adjudicación del puesto número 177 de la relación de puestos de trabajo, derivada del proceso de la oferta de empleo público para el año 2025 (OPE estabilización).

    FACEBOOK

    TWITTER