Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 19 abril 2024.

CCOO cancela, por el momento, las movilizaciones del SAD de Villajoyosa

• Si no se abona en tiempo y forma, tanto la extra como nóminas sucesivas, realizaremos las acciones necesarias.

Sorpresivamente, el lunes día 6, la empresa abonó las nóminas a las trabajadoras y, es por ello, que decidimos suspender la manifestación con la advertencia de retomar cualquier acción que ayude a solucionar el problema al que se ven avocadas las trabajadoras de Educanova.

09/12/2022.
.

El pasado viernes día 2 de diciembre, CCOO hizo un comunicado para denunciar las irregularidades realizadas la empresa Educanova, que gestiona el servicio de ayuda a domicilio en el Ayuntamiento de Villajoyosa. En dicho comunicado, informamos sobre el pago de la nómina, advirtiendo de que probablemente la empresa no iba a abonar dichos salarios en tiempo y forma.

En el comunicado también se informaba de la realización de una manifestación, tanto en la puerta del Ayuntamiento como en Educanova, para exigir el pago de las nóminas a las trabajadoras. Ya que en otras ocasiones se han producido retrasos.

Estamos a la expectativa en cuanto al pago de la paga extra.

Comunicado enviado el viernes pasado