Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 24 abril 2024.

Conversión de las plazas de personal auxiliar administrativo a personal administrativo

La Conselleria de Sanidad responde a nuestra petición de la apertura de negociación para la conversión de las plazas de personal auxiliar administrativo a personal administrativo

07/04/2022.
    ordenador

La Conselleria contesta que se ha dado un primer paso con las 209 plazas que se encuentran actualmente en proceso de reconversión.

En cuanto a nuestra petición de apertura de un proceso de negociación en la mesa sectorial de sanidad, la Conselleria advierte que hay comprometido un calendario de reuniones hasta verano, para abordar los proyectos ya iniciados que, por otra parte, son prioritarios y no admiten demora, como la planificación de todos los procesos selectivos que deben desarrollarse sujetos a plazo, en ejecución de la ley 20/2021, de reducción de la temporalidad.

Así, la Conselleria asegura que no renuncian a tratar con el debido rigor el tema propuesto, junto con otros necesarios, una vez la agenda actual de negociaciones con lo permita.

Valoramos que reconozcan la necesidad de abordar este proceso y CCOO insistirá en la apertura de la negociación correspondiente que ponga fin a esta situación injusta que merece resolverse a la mayor brevedad.