Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 19 abril 2024.

Acuerdo de la FSS y de Cesur para estudios de Formación Profesional

Fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras y Cesur, Centro Oficial de Formación Profesional, todas las personas afiliadas a CCOO podrán disfrutar de estas ventajas para el siguiente catálogo formativo:

30/08/2021.
    Acuerdo Cesur

VENTAJAS

Beca-Descuento de hasta el 25% sobre el precio del curso:

Modalidad online: para los ciclos de modalidad online la Beca-Descuento a aplicar será de un 20%.

Asimismo, en el caso de aquellos ciclos online que gozan ya de un precio especial por su condición de alta transversalidad (entre los 1.150€ y los 1.700 € anuales, que supone más de un 50% de beca-descuento sobre el precio medio), la beca-descuento a aplicar a los afiliados y afiliadas de CCOO será de un 5%.

Ejemplo de aplicación de la beca-descuento del 20% para un ciclo presencial con un PVP de 2.950€→ 2.700€ – 540€ (20%) = 2.160€ + 250€ de Matrícula/ Reserva de Plaza

Modalidad presencial: para los ciclos de modalidad presencial la Beca-Descuento a aplicar será de un 25%

DATOS DE INTERÉS

Quienes acrediten título de Técnico o Técnica de Grado Medio tendrán acceso directo (sin prueba de acceso) a los ciclos de Grado Superior. Una de las novedades de la nueva Ley de Educación (LOMCE) es la eliminación del requisito de la superación de la prueba de acceso a grado superior para las personas tituladas en grado medio. Por lo tanto, y para el próximo curso escolar quienes tengan titulación en un Grado Medio de FP no tendrán que superar la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

REQUISITOS

Promoción limitada a aquellos alumnos y alumnas de Cesur que, siendo afiliados y afiliadas de CCOO, se matriculen por primera vez en primer curso durante el año escolar 2021/22. Será necesario acreditar a lo largo de todo el desarrollo del curso la condición de afiliado o afiliada a CCOO, así como una antigüedad mínima de 6 meses a la fecha de la reserva de plaza. En caso de que la persona beneficiaria del descuento dejará de abonar la correspondiente cuota de afiliación durante el desarrollo del curso, ésta deberá abonar la cantidad descontada en virtud de la aplicación de esta promoción. Cesur se reserva el derecho a solicitar al alumnado la documentación que estime oportuna para comprobar el cumplimiento de estos requisitos.

-Descuento no acumulable a otras ofertas, descuentos o promociones ofertados por Cesur.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Cesur tiene acuerdos con numerosas entidades en todo el territorio nacional para la realización del Módulo de Prácticas en Empresa.

CICLOS OFERTADOSOS

• T.S. Farmacia y Parafarmacia