Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 20 abril 2024.

Apertura de la bolsa para incorporar el Departamento de Torrevieja

Nos hemos reunido con la Administración para tratar el tema de la apertura extraordinaria de la bolsa con motivo de la inclusión del Departamento de Salud de Torrevieja tras la reversión. Desde CCOO consideramos que es una buena medida, aunque hubiera sido conveniente planificarlo con más antelación, ya que la reversión de este departamento es en octubre. Exigimos que cuando se revierta el resto de Departamentos sean más diligentes.

05/07/2021.

Desde CCOO avalamos esta apertura que tendrá las siguientes particularidades:

1.- Solo se podrá modificar el apartado de departamentos de elección, incorporando, en su caso, el de Torrevieja. No valdrá otra modificación que no implique la inclusión de este Departamento de Salud.

2.- Solo podrán hacerlo las personas ya inscritas en la bolsa, tanto las que aparecen en los listados como los aspirantes que lo han hecho por primera vez en la edición 18.

3.- Hay que recordar que incluir en los departamentos de elección el de Torrevieja, no supone ampliar el número de departamentos, que será un total de 7.

En otras cuestiones, nos han informado de la previsión de la publicación provisional de la edición 18, que se prevé antes de septiembre. En esta edición se podrá elegir contratos de corta duración y de tiempo parcial, que podrán activarse o desactivarse en conjunto o por separado.

La Administración nos confirma que están trabajando en un Decreto de Selección y Provisión para el personal funcionario de Gestión Sanitaria, que llevará aparejada una orden de bolsa para este personal.

Para más información, acude a tu Sección Sindical