Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 25 abril 2024.

Convocatorias concurso-oposición

30/06/2021.

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica en cuidados auxiliares de enfermería de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de celador o celadora de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se modifica la comisión de valoración de la Resolución de 9 de abril de 2021, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos no básicos de gestión sanitaria de naturaleza funcionarial, sector administración especial, dependientes de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.