Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO País Valencià | 19 abril 2024.

CCOO elige a la nueva ejecutiva de la Federación de Sanidad y Sectores sociosanitarios en Vinalopó-Vega Baja

• En el IV Congreso, las personas delegadas han elegido también a la nueva secretaria general.

En la celebración de su IV Congreso, el Sindicato Intercomarcal de la Federación de Sanidad y Sectores sociosanitarios en Vinalopó-Vega Baja ha elegido a los miembros de su nueva comisión ejecutiva y ha renovado la secretaría general, que en esta ocasión recae sobre una mujer, Yolanda Ferrández Sánchez, enfermera del Hospital General Universitario de Elche.

26/03/2021.
Ejecutiva Vinalopó-Vega Baja

El acto, celebrado en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández, han participado todas las personas delegadas al Congreso, además de Carmen Palomar, secretaría general de la Unión Intercomarcal Vinalopó-Vega Baja y Rosa Atiénzar, secretaría general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios del País Valenciano.

El Congreso se ha celebrado con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 y algunas personas u otros invitados de la estructura del sindicato han intervenido mediante videoconferencia.

Este sindicato agradece a todas las personas asistentes al Congreso, su participación y colaboración en su desarrollo.