Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 19 abril 2024.

Publicada resolución definitiva, por ejecución de sentencia, de la carrera profesional del año 2017. 17 PCP/1702.

21/12/2022.
    Carrera Profesional 2017

Publicado hoy, 21 de Diciembre de 2022, en el BOC la resolución por la que se hace pública la relación definitiva de profesionales a los que se les ha concedido o denegado el grado solicitado como consecuencia de su participación en la convocatoria efectuada como consecuencia de la Resolución por la que se procede a la ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2, procedimiento abreviado 51/2020, confrmada por sentencia 165/2020 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria de 11 de febrero de 2021, relativa a la convocatoria de carrera profesional aprobada mediante Resolución de 27 de noviembre de 2017 (Boletín Ofcial de Cantabria número 230, de 30 de noviembre de 2017) Código Convocatoria 17 PCP/1702.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Ofcial de Cantabria.

Asimismo, como informamos previamente, está previsto el pago para la última semana de diciembre.

Consulta los listados aquí