Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 28 marzo 2024.

OPE SCS Celador, TCAE y Auxiliar Administrativo. Relación provisional de admitidos y excluidos

31/05/2022.
    OPE SCS

Publicadas en el BOC de 31 de mayo de 2022 la resolución por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categorías estatutarias de celador, grupo auxiliar de la función administrativa y Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Las resoluciones contienen los listados provisionales de personas admitidas, que se detallan como Anexo I.

También se declaran excluidas provisionalmente, por los motivos que se señalan, a las personas que se relacionan en el Anexo II.

Plazo para formular alegaciones y/o subsanar las causas que dieron lugar a la exclusión de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta resolución. Asimismo, quienes hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en este mismo plazo.

Ver resoluciones:

Celador