Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 24 abril 2024.

Bolsa de Empleo SCS Personal Técnico Vigilancia Epidemiológica. Listado definitivo de admitidos y excluidos y Listado provisional de puntuaciones

25/02/2022.
    Bolsa de Trabajo del SCS

RESOLUCIÓN DE 25 DE FEBRERO DE 2021, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA LISTAS DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD EN LA CATEGORÍA DE PERSONAL TEMPORAL EVENTUAL PARA LA REALIZACIÓN DE FUNCIONES DE VIGILANCIA EPIDIMIOLÓGICA Y RASTREO

Aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, especificando las causas de exclusión, de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del SCS de Personal Técnico Vigilancia Epidemiológica.

Contra la presente resolución se podrá presentar Recurso de Alzada en el plazo de un mes.

Ver Resolución

Ver listado admitidos

Ver listado excluidos

Aprobada la relación provisional de puntuaciones para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del SCS de Personal Técnico Vigilancia Epidemiológica.

Plazo de alegaciones: 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la resolución

Ver Resolución

Ver listado provisional por puntos