Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 28 marzo 2024.

Resolución Provisional Concurso de Traslados del SCS. Médico de Familia y Pediatría-Puericultura de Área y en EAP

12/08/2021.
    Concurso de traslados

Resolución provisional de la Orden SAN/17/2021, de 14 de abril, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

Se aprueba la resolución provisional del concurso de traslados, especificándose en el Anexo I de esta Resolución, la relación de admitidos con indicación de la puntuación obtenida por cada concursante y, en su caso, el destino obtenido. Se señala asimismo en el Anexo II la relación de excluidos con indicación de las causas de exclusión y puntuación obtenida por cada concursante.

Plazo de alegaciones y de desistimiento de solicitud: quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación.

Ver resolucíón