Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 29 marzo 2024.

OPE SCS Auxiliar de Enfermería-TCAE. Relación definitiva de aspirantes que han superado la OPE y relación de plazas ofertadas

Actualización de 20 de Julio: Corrección de errores

12/07/2021.

Auxiliar de Enfermería - TCAE

Resolución de 12 de Julio de 2021 por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Plazo para presentación de documentación: 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación

A partir del 13 de julio los aspirantes podrán presentar su solicitud de plaza y aportación de documentación. Para ello, el SCS ha habilitado en la web un acceso para que puedan cumplimentar la misma, siendo requisito imprescindible su presentación en registro.

Resolución

Anexo III mediante la aplicación

Corrección de errores de 20 de Julio

Publicada en el BOC Corrección de errores de la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo al no incluir a una aspirante que había superado el proceso por promoción interna.

Por ésto se modifica el orden de prelación para incluir a la solicitante

La presente corrección de errores prorroga el plazo previsto para la presentación de solicitudes en veinte días naturales que se computarán desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de esta resolución.

Aquellas personas que habéis solicitado las plazas y entregado la documentación no tenéis que aportar nada nuevo.

Consulta la corrección de errores