Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 24 abril 2024.

La Gerencia de Atención Primaria comunica a los trabajadores la intención de que los permisos no disfrutados de 2020 puedan hacerse en el primer trimestre de 2021

En octubre de 2020 CCOO enviamos petición a la gerencia de Atención Primaria solicitando esta medida

23/11/2020.
    Calendario mesa 2021

La Gerencia de Atención Primaria (GAP) ha comunicado hoy a lxs trabajadorxs que ha elevado al Servicio Cántabro de Salud propuesta de derecho a disfrute del período de vacaciones retribuidas y de permisos generados en 2020 y no disfrutados por los profesionales en el año natural 2020, durante el primer trimestre de 2021 por razón de necesidades del servicio.

Recordamos que CCOO registramos en octubre escrito solicitando que dada la excepcionalidad de la situación en la que nos encontramos, se permitiera disfrutar estos días durante 2021.

Por tanto, esperamos que el Servicio Cántabro de Salud autorice a la Gerencia la adopción de esta medida y nos alegramos que la GAP haya aceptado la solicitud de CCOO.

Por otra parte desde CCOO solicitamos dicha medida se haga extensible al resto de gerencias.