Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 25 abril 2024.

CCOO SANIDAD CANTABRIA INFORMA: Mesa seguimiento contratación hoy 24.09.2020

Os proporcionamos la información que nos ha dado la Administración en la reunión mantenida hoy

24/09/2020.
    vacantes y asimilidas generadas a 31 de octubre enviadas el 30 de septiembre

Pincha aquí para ver el cuadro de vacantes previstas.

Del 1 al 7 de octubre, desde las gerencias se harán los llamamientos por Comisiones servicio

A partir del 8 de octubre se harán por PIT (promoción interna) y PET (bolsa de empleo) los llamamientos centralizados en las categorías de más de 10 plazas. El resto de categorías se llamarán de forma descentralizada desde cada Gerencia.

En las categorías de Matrona, Fisioterapeuta y Trabajador Social, se hará el llamamiento una vez que la GAP finalice el proceso de movilidad interna, aproximadamente el 27/10/2020.

Os proporcionamos la distribución de los CIAS de las vacantes de Atención primaria.

Pincha aqui para ver el cuadro de vacantes previstas.

Distribución vacantes enfermería de Atención primaria

Desde la Gerencia de Atención primaria el día 7 de octubre se nos informa de que como consecuencia del llamamiento realizado por otros Centros, se ha producido una asimilada más en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo en EAP Colindres .

Pincha aqui para ver el cuadro de vacantes y asimiladas generadas a ofertar a fecha 31 de octubre y enviadas por la administración actualizadas el 6 de octubre.

Pincha aqui para ver el cuadro de vacantes y asimiladas generadas a ofertar a fecha 31 de octubre con la actualización del HLRD.

Pincha aqui para ver el cuadro de vacantes y asimiladas generadas a ofertar a fecha 31 de octubre con la actualización del HSLL

Pincha aqui para ver el cuadro de vacantes con la modificación efectuada por HUMV en la categoría TEL

Pincha aqui para ver el cuadro de vacanges con la modificación efectuada por HUMV en la categoría Enfermeras

En CCOO estamos en desacuerdo con el número de plazas que consideramos insuficientes.

CCOO exige a la administración que incluya en la oferta las nuevas vacantes generadas en aplicación del acuerdo firmado por CCOO para la recuperación de las 35h.

Asimismo insistimos en la reconversión de vacantes por jubilaciones, laborales y SNT (sustitución de naturaleza temporal) que han de transformarse en vacantes tras la modificación de la plantilla orgánica. Manifestamos nuestro malestar por la entrega precipitada de la información sin permitir un estudio pormenorizado de las plazas.

Acudiremos como siempre a este llamamiento y os mantendremos informad@s.

Solicitamos la coordinación en el llamamiento entre las gerencias en el caso de que el llamamiento no sea centralizado para poder dar oportunidad de elección a l@s candidat@s.

El orden del llamamiento será por volumen de plazas a ofertar:

Enfermeras

Auxiliares de enfermería.

Auxiliares administrativos

Celadores

TEL

Comisiones de servicio:

Se publicarán el 30 de septiembre los listados complementarios a fin de poder optar a las vacantes ofertadas en caso de agotamiento de las listas actuales.

CCOO solicita el número concreto de contratos covid por categorías y la unificación de criterios en cuanto a duración. La administración se compromete a unificarlos por una duración de seis meses (desde el 1 de diciembre hasta el 31 de mayo) respetando el orden de lista.

CELADORES SUAP:

Los contratos actuales se renovarán según necesidades hasta finales de este año y será en 2021 cuando se reconviertan en vacantes.

REORGANIZACIÓN INTERNA DE PERSONAL DE ÁREA DE ATENCIÓN PRIMARIA:

A partir del 5 de noviembre reanudaremos las reuniones periódicas con la intención de modificar puntos concretos del acuerdo actual, esperamos vuestras aportaciones.