Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 16 abril 2024.

Resultados definitivos OPE Médico de Familia del SCS. Apertura de plazo de méritos

Una vez publicados los resultados definitivos de la OPE 2017 de Médico de Familia, l@s aspirantes aprobados tendrán de plazo hasta el día 26 de febrero para presentar los méritos en la fase de concurso

12/02/2020.

Enlace a resolución y resultados definitivos fase de oposición.

La fecha hasta la que se contabilizarán los méritos será hasta el día 3 de septiembre de 2018.

Los méritos deben cumplimentarse a través de la página web del SCS. EXISTEN VÍDEOS EXPLICATIVOS en la web del SCS DONDE SE DICEN LOS PASOS A SEGUIR. Los méritos deben procesarse en la aplicación informática mediante la cual se realizó la solicitud de admisión a la OPE, en el apartado gestión de méritos.

Una vez hecho el trámite en la aplicación informática, debe presentarse la solicitud de aportación de méritos en REGISTRO OFICIAL. Enlace a la web de presentación de méritos. (Se recomienda usar internet explorer)

"Los documentos que formen parte del currículum del aspirante por haber sido ya aportados mediante originales o copias compulsadas, en procedimientos gestionados por el Servicio Cántabro de Salud (bolsa de empleo, carrera profesional...) no requieren nueva presentación, siempre y cuando no se exija la acreditación en dicha solicitud."

"Tanto la solicitud como los nuevos documentos que NO obren en poder de la administración incluida la certificación de servicios prestados a otras Administraciones Públicas, se presentarán dentro del plazo indicado, en los registros señalados en el párrafo segundo de la base 6.3 de la convocatoria."

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TODA LA DOCUMENTACIÓN FINALIZA EL 26 DE FEBRERO DE 2020