Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 29 marzo 2024.

Publicada la resolución definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo de Auxiliar de Enfermería

Publicado en BOC hoy 30 de enero, la Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

30/01/2019.

Publicado en BOC hoy 30 de enero, la Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado mediante la Orden SAN/52/2018, de 23 de julio de 2018 (publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 152, de 3 de agosto de 2018).

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria. Cúmplase la anterior resolución y trasládese para su publicación en el Boletín Oficial.

Enlace a BOC