Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Cantabria | 20 abril 2024.

La afiliación a CCOO puede disfrutar de un 20% de descuento en la preparación de la prueba de acceso EIR y MIR

Ante la reciente convocatoria de plazas de formación especializada, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de octubre, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO recuerda a su afiliación las ventajas de las que puede disfrutar en la preparación de la prueba de acceso.

30/09/2014.
     20% de descuento en la preparación de la prueba de acceso EIR y MIR

La afiliación a CCOO puede aprovecharse de las ventajas que ofrece la oferta de preparación de esta prueba para personal médico y de enfermería, mediante unos cursos que se adaptan a sus circunstancias personales con distintas modalidades de impartición: teleformación, presencial, fines de semana, etc.

Además de obtener un descuento del 20%, existe la posibilidad de aplazar el pago, sin que esto suponga un incremento en el coste final; con material de alta calidad y nuevas ediciones de libros, totalmente actualizados.

Para más información sobre los objetivos, contenidos, metodología, e inscripción puedes dirigirte a cualquiera de las sedes de CTO, contactar en su web http://www.grupocto.es/web/index.asp  o en el teléfono 917 824 330.