Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Asturias | 25 abril 2024.

CCOO consigue la mayoría absoluta en las primeras elecciones sindicales celebradas en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo

04/09/2019.
    Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

El miércoles 4 de septiembre,  se han celebrado por primera vez elecciones sindicales en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega  de Oviedo de Oviedo, una conquista histórica conseguida gracias a las trabajadoras y trabajadores que conformaron la candidatura de CCOO, por y para las y los trabajadores del centro.

Histórico porque hasta ahora no se habían celebrado elecciones sindicales en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega  de Oviedo, estas primeras elecciones se han celebrado a pesar de las  dificultades, lo que da un valor añadido al resultado de dichas elecciones.

La participación en estas elecciones fue del 82% del censo de trabajadoras y trabajadores, lo que indica el interés del personal en tener su representación sindical en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega  de Oviedo.

La candidatura presentada por CCOO ha conseguido la mayoría absoluta a obtener 5 delegados/as de los 9 a elegir.

Desde CCOO agradecemos a todas las trabajadoras y trabajadores del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega  de Oviedo, la confianza depositada en nuestra candidatura.