Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid | 21 julio 2026.

Los delegados y delegadas de CCOO en funerarias privadas de Madrid preparan la negociación del convenio colectivo

  • Los delegados y delegadas de CCOO de las empresas funerarias privadas de la Comunidad de Madrid se han reunido para analizar la situación del sector y fijar la posición del sindicato ante la negociación del convenio colectivo

19/06/2026.
Reunión de los delegados y delegadas de funerarias privadas de Madrid

Reunión de los delegados y delegadas de funerarias privadas de Madrid

Los delegados y delegadas de CCOO de las empresas funerarias privadas de la Comunidad de Madrid se han reunido hoy para analizar la situación del sector y fijar la posición del sindicato ante la negociación del convenio colectivo.

Durante el encuentro se han abordado las principales reivindicaciones de las plantillas y se han tomado decisiones de cara a las próximas reuniones de la Mesa Negociadora.

Como resultado de esta reunión, se ha acordado que la próxima reunión de la Mesa Negociadora del convenio colectivo del sector se celebrará el próximo 2 de julio.

CCOO continúa trabajando para garantizar unas condiciones laborales dignas y avanzar en la conquista de nuevos derechos para las trabajadoras y trabajadores del sector funerario.

Por un futuro con derechos para el sector.

FACEBOOK

TWITTER