Federaci贸n de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid | 21 julio 2026.

CCOO 脕REA P脷BLICA MADRID

CCOO Madrid reitera la urgencia de convocar la Mesa General ante la falta de respuesta de la Comunidad

  • El 脕rea P煤blica de CCOO de Madrid ha remitido un segundo escrito a la Directora General de Funci贸n P煤blica, D帽a. M.陋 Jos茅 Esteban Raposo, tras no haber obtenido respuesta a la solicitud enviada el pasado 27 de marzo

28/04/2026.
Reclamaci贸n 35 horas

Reclamaci贸n 35 horas

Consideramos imprescindible y urgente la convocatoria de la Mesa General de Negociación por los siguientes motivos:

  • Jornada de 35 horas: Ya aprobada en la Administración General del Estado.
  • Jubilación parcial anticipada: Reanudación de este derecho para el personal laboral.
  • Impacto en la OPE: Estas medidas afectan directamente a la Oferta de Empleo Público cuya aprobación está prevista próximamente.

No podemos permitir que el Gobierno regional siga ignorando los avances que ya son una realidad en otros ámbitos. Es hora de negociar su traslación inmediata a la Comunidad de Madrid.

FACEBOOK

TWITTER