Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Madrid | 21 julio 2026.

OTRO LOGRO DE CCOO

2ª fase del concurso de traslados de las categorías de Facultativo Especialista y Enfermera Especialista

  • Los y las profesionales de estas categorías podrán solicitar traslado por primera vez en la Comunidad de Madrid, cumpliéndose así una reivindicación histórica de CCOO

18/12/2025.
Conseguido

Conseguido

La Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS convocará concurso de traslados para las categorías de Facultativos especialistas y Enfermeras especialistas.

Los y las profesionales de estas categorías podrán solicitar traslado por primera vez en la Comunidad de Madrid, cumpliéndose así una reivindicación histórica de CCOO.

  • Facultativos especialistas: 510 plazas
  • Enfermeras Especialistas: 130 plazas (6 plazas Enfermería del Trabajo, 60 Salud Mental, 61 Pediatría, 3 Geriatría)

Publicación prevista para el mes de enero de 2026.

FACEBOOK

TWITTER