Los y las trabajadores y trabajadoras del Sector de Dependencia de Madrid siguen apostando por CCOO en los procesos electorales

• Con más de 600 delegados/as en las residencias y centros de día privados y concertados de la Comunidad de Madrid

En los últimos procesos electorales de los meses de julio y agosto en las residencias y centros de día privados y concertados de la Comunidad de  Madrid, los/las trabajadores/as han respaldado mayoritariamente el trabajo de CCOO y así lo demuestran los resultados. Más de 600 delegados/as de Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid representan a los/las profesionales del sector en la región.

12/08/2022.
CCOO crece en el Sector de la Dependencia de Madrid

En la Residencia de la Aurora de Navalcarnero se ha hecho pleno, de forma que de un comité de empresa de nueve delegados/as, todos ellos/as son de CCOO. Así mismo, los/las trabajadores/as de la Residencia Riosalud de Las Rozas nos han dado un voto de confianza con una mayoría de siete delegados/as de un comité de nueve. Y no podemos olvidarnos de Edad Dorada Mensajeros de la Paz Campo Real donde sumamos un delegado más.

Esto es resultado del gran trabajo realizado por nuestras compañeras de la Secretaría de la Mujer en la negociación de los planes de igualdad de los centros, en continua colaboración con los/as delegados/as, Acción Sindical y, por supuesto, con los/las compañeros/as de las Comarcas de CCOO de Madrid.

Sin duda, esto es una gran responsabilidad que nos impulsa a seguir trabajando por mejorar las condiciones laborales y salariales de un sector tan precario como éste y supone que CCOO siga siendo el sindicato mayoritario en el mismo.